sábado, 8 de febrero de 2014

Use hierbas eficaz remedio natural para la pérdida del pelo


El cabello es un material compuesto por filamentos de la proteína queratina que crece de los folículos presentes en la capa dérmica de la piel. Un ser humano contiene un promedio de 100.000 cabellos en la cabeza.
La caída del cabello es una condición de pérdida de cabello en el cuero cabelludo que conduce a la generación de nuevos cabellos. Cada persona pierde 100 a 200 hebras de cabello cada día natural, aunque el número varía de persona a persona. A pesar de la caída del cabello es un fenómeno natural, pero la pérdida excesiva puede conducir a la calvicie total o parcial si no se controla a tiempo. La pérdida del cabello puede ocurrir al azar en todo el cuero cabelludo o puede ocurrir en exceso en un área especial que lleve el parche (s) de formación.
La caída del cabello se produce debido a varias razones. Puede haber factores genéticos y externos como el estrés, la caspa, la mala alimentación, el cambio climático, etc pueden ser responsables. La condición aumenta con la edad de una persona.
La caída del cabello puede ser controlada o tratada con la ayuda de hierbas, naturalmente, en casa. Vamos a echar un vistazo a las hierbas que han demostrado ser útiles en el tratamiento de la pérdida del cabello.
1. Grosella espinosa india o AMLA: Es la mejor fuente de vitamina C y es conocido por acelerar el crecimiento del cabello. También ayuda a mantener una buena textura de pelo.
2. Las algas marinas: Una forma de algas, que se encuentra exclusivamente en los océanos, contienen una alta concentración de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Los ejemplos incluyen algas, Himanthalia alargado.
3. Aloe Vera: Es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. Ayuda a mantener el pH adecuado del cabello y cuero cabelludo. Aloe vera cuando se utiliza correctamente puede actuar como un acondicionador para el cabello natural.
4. Del árbol del té: El té de árbol de aceite es una fuente natural de acondicionador para el cabello. Sus propiedades anti-bacterianas ayudar en la prevención de infecciones del cuero cabelludo la caspa y otras que conducen a la pérdida del cabello.
5. Leche de coco: Tiene una rica fuente de nutrientes esenciales que ayuda a promover el crecimiento del pelo si se consumen regularmente.
6. Té verde: Ser una fuente de catequinas ayuda en la calvicie de la curación.
7. Almendras: Tiene una rica fuente de vitamina E y el colesterol esencial, que no sólo alimenta desde el interior sino que también evita la caída del cabello y controla la caspa cuando se aplica externamente.
8. Semillas de fenogreco: Se ha utilizado como una hierba desde hace siglos para controlar la caída del cabello. Actúa como una buena fuente de enzimas esenciales para el crecimiento del cabello y también es útil en la prevención del envejecimiento y la caspa.
9. Henna: Una pasta de henna cuando se aplica con amla, el té verde y yema de huevo no sólo previene la pérdida del cabello sino que también aumenta el volumen del cabello dándole una textura fina y suave.
10. Lechuga y espinaca: Es una fuente esencial de vitaminas y minerales que deben ser consumidos en forma regular para el crecimiento natural del cabello.
11. Cebolla: El uso de las cebollas también ayuda en el crecimiento del cabello, especialmente cuando se frota con regularidad durante parches sin cabello.
12. Limón: una pasta de semillas de limón y pimienta negro hace maravillas para la caída del pelo y parches sin cabello.
Además de las hierbas antes mencionadas, una dieta adecuada rica en proteínas, hierro, calcio, magnesio, vitaminas y minerales, un estilo de vida libre de estrés, dormir lo suficiente, circulación de la sangre, el pelo del cuero cabelludo limpio como bien y el consumo de bebidas saludables se requieren para un buen pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario