viernes, 28 de febrero de 2014

Luchando contra la alopecia la forma natural para el cuidado del cabello


Un tratamiento eficiente de la pérdida del cabello puede contener un inhibidor de DHT potentes como los extractos de la palma enana americana. Este ingrediente está siendo reconocido en todo el mundo por numerosos expertos en el cuidado del cabello como muy beneficioso en la inhibición de DHT en el cuero cabelludo y por lo tanto se percibe como un estimulador del vello principal. En casi todos los casos de pérdida de cabello en los hombres, la genética es el único factor que la culpa y el tipo de pérdida de cabello causada por la genética que se conoce como alopecia androgénica o calvicie de patrón masculino.

La calvicie de patrón masculino puede empezar tan pronto como la pubertad y ahora se pone terriblemente embarazoso cuando un hombre llega a la edad de 40 a 50. Tener este tipo de pérdida de cabello es algo que un hombre no puede evitar y ocultar. Las horas extraordinarias, la alopecia androgénica hojas patrones visibles y evidentes en la cabeza, que afectan por encima de los dos templos que poco a poco se desvanece la línea del cabello, que muestra una “M” o de herradura en la parte frontal de la cabeza y una calva que se puede observar fácilmente en la parte superior o la corona zona. Los expertos médicos dicen que la alopecia androgénica es heredado ya sea del lado de la madre o el lado paterno de la familia y es, básicamente, tratado con un tratamiento de pérdida de cabello que consiste en un inhibidor de DHT, ya sea en una solución tópica o medicamento sea.

Durante años y años de estudios médicos, la alopecia androgénica se ha demostrado que es causada por la hormona dihidrotestosterona o DHT. La hormona masculina en el cuerpo llamada testosterona convierte enormes cantidades con la ayuda de la enzima 5 alfa reductasa que transforma en dihidrotestosterona o DHT. DHT es una sustancia química demostrado perjudicial para los folículos del pelo que es censurable para la miniaturización del cabello.

Los hombres que sufren de esta se les aconseja utilizar sueros tópicos que inhiben la producción de DHT en el cuero cabelludo y para conseguir una cirugía de trasplante de pelo, si un individuo ha perdido una gran cantidad de pelo ya. Minoxidil es especialmente dirigido a personas que acaban de comenzar notando su cabello se está adelgazando o que experimentan leve a moderada pérdida de cabello de patrón masculino. Sin embargo, el minoxidil se utiliza una gran cantidad de medidas de precaución ya que puede proporcionar efectos secundarios no deseados, como desmayos, náuseas, vómitos constantes, picazón del cuero cabelludo, latidos rápidos del corazón, y el cuero cabelludo hinchazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario