viernes, 14 de febrero de 2014

La terapia del cuero cabelludo y el suero considerado como una de los mejores productos la pérdida del pelo


Elegir los mejores productos de la pérdida del cabello en el gran mercado puede ser muy confuso y deprimente. Es por esto que es muy fundamental que busque ayuda profesional y pedir ayuda en la selección de los productos precisos para su problema de pérdida de cabello. En casi todas las farmacias y las clínicas de cuidado del cabello, existen numerosas soluciones de adelgazamiento del cabello que contienen de un ingrediente básico, un inhibidor de DHT. Es tal vez el ingrediente sintético, como el minoxidil, que se encuentra comúnmente en botellas Rogaine venden sobre todo en los Estados Unidos para las personas afectadas por la alopecia androgénica o calvicie de patrón masculino y femenino.

La alopecia androgénica es mucho el tipo más extenso de la caída del cabello que puede ser fácilmente observado en ambos sexos, aunque esto es más evidente en hombres que en mujeres. Sólo en los Estados Unidos, hay más de 50 millones de hombres y 30 millones de mujeres sufren de esta y el número sólo sigue aumentando año tras año. Los expertos médicos dicen que la alopecia androgénica sin descanso se debe a que existe una producción excesiva de la hormona dihidrotestosterona o DHT en el cuero cabelludo. DHT es un derivado o subproducto de la hormona masculina testosterona, se convirtió en la interacción de la enzima 5-alfa reductasa. La DHT se une al sitio del receptor de los folículos del pelo en el cuero cabelludo, haciendo que los folículos de miniaturizar y finalmente mueren, lo que conduce a la calvicie permanente.

El cuero cabelludo Leimo Tratamiento Noche suero en la lucha contra la otra parte los primeros signos de adelgazamiento del cabello y si bien es en última instancia, concentrado, principalmente, bloquea la acumulación de DHT y reduce los niveles de los químicos dañinos. Este suero eficiente rejuvenece los folículos pilosos y producen pelo más grueso y más fuerte, resultando en una cabeza más completa y saludable del cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario